martes, 13 de julio de 2010
what am i talking about ?
viernes, 25 de junio de 2010
OMG Who's there ?
la historia comienza cuando me propongo a ordenar las mesas .seguidamente pongo la mochila y el paraguas sobre otra ,pero al momento de mover una mesa ...otra también se mueve ! por lo tanto salí literalmente CORRIENDO de la sala .Como era de esperarse ,ninguna de mis amigas creyó palabra alguna .pero eso me vale ,o sea la que pasó el susto fui yo obviamente ,claro , ellas llegan cerca del toque de timbre.así que desde ese día que espero por lo menos 15 minutos antes de entrar a la sala .
Yo creo en espíritus y esas cosas ,y también me dan un poco de miedo ,pero
sé que no me harán daño solo son almas en "pena" que necesitan ayuda y de igual manera sé que me será muy difícil dársela .esta no es la primera vez que me pasa así que mas vale estar prevenida y rezar para que nada malo ocurra...
sábado, 19 de junio de 2010
a LONG LONG WAY...+*
OMG mi hermanito cumple 8 *-* estoy tan feliz creo que este fue uno de los mejores ,sin excepcion ,cumpleaños .
En el colegio no todo va tan bien como lo esperaba ,las notas andan muy bien sin embargo Matemática y Física me estan consumiendo ! mis compañeras de trabajo no son muy responzables que digamos , porque en uno de los trabajos que teniamos que hacer juntas ...lo hice yo , sola ,me desvelé por su culpa .así que como ahora tenemos otro trabajo, haré lo mismo.
Si me va excelente o por lo menos tengo un azul en las materias que me cuestan ,iré a ver a la virgencita de lourdes :) ella siempre me ayuda y mantiene la esperanza viva en mi <3
martes, 15 de junio de 2010
Vivo para ...
viernes, 12 de marzo de 2010
viernes, 5 de marzo de 2010
yesterday,today & tomorrow
jueves, 4 de marzo de 2010
Be yourself

Resulta que a mi me daba no sé si verguenza o qué pero me cuesta demostrar lo que siento y esto ha sido por tantos años que ahora me cuesta más .Así que decidí no ocultar mis sentimientos y pensamientos , talvez puede que moleste pero al fin y al cabo seré yo y me sentiré bien conmigo .
Al fin todo Vuelve a la normalidad para mi , excepto porque todavía duermo en el 1 piso pero mi pieza esta ordenada como siempre , y la de mi hermano . La de mis papas hay que demolerla pero será para mejor .Todo ocurre por una razón
miércoles, 3 de marzo de 2010
TERREMOUNSTRO !
Terremoto en chile ! 8.8 en la escala de richter , epicentro ...concepcion ,mas de 800 muertos ! = CAOS TOTAL
es increible como todos nos acordamos de dios en ese momento , pero luego de un rato , comenzaron los saqueos y vandalismo que arruinaron mas la situacion ,este es mi primer terremoto y me siento muy feliz porque yo ,mi familia y amigas estamos sanos y salvos , pero no se puede decir lo mismo de otras .. puesto que aparte de perder los bienes materiales ,tb perdieron a alguno de sus seres queridos y eso es muy lamentable ,ahora es cuando debemos orar por los demas .
Han pasado 4 dias desde el terremoto y concepcion recien esta empezando a levantarse con la ayuda de todos los chilenos y tb de paises que nos prestaron sus servicios (:
Mi experiencia durante el terremoto fue fatal : no habia dormido todavia y como a las 3:34 am senti que empezo a temblar ,les avise a mis padres y al principio no me creyeron , pero despues vieron que era cierto y con anticipacion salimos del segundo piso , nos dimos tiempo hasta para pensar si debiamos seguir bajando o no , pero siguió el sismo ,entonces habrimos la puerta de entrada y ahi fue cuando comenzó más fuerte , escuchabamos gritos, loza romperse ,muebles que se caian , se corto la luz y lo unico que atinamos a hacer fue rezar ... despues de 3 minutos el terremoto cesó y escuchamos los gritos de una señora ... se le habia muerto su mascota , murió aplastada por una muralla y ahi me vino a la mente toda la gente que podia haber muerto en ese instante . la gente preguntaba si estabamos bien y comenzaron a encender linternas ... la noche fue interninable , las replicas seguian y en cada una nos levantavos asustados y nos poniamos en la puerta
El otro dia fue peor : Estaban peliando por agua algo tan simple que ahora nos faltaba , los ipods celulares,mp4,computadores .en ese momento no servian ¿que pasaría?
Con el tiempo fuimos recobrando la luz y al agua y las replicas de igual forma seguian
el pueblo chileno estaba devastado
Hoy en dia ya estamos mejor (acaba de haber una fuerte réplica grado 4.0 en la escala de richter) concepcion y las localidades colindantes aun necesitan ayuda ,y la pena y el dolor es inavitable
pero con el tiempo se iran disipando ...
jueves, 28 de enero de 2010
good friend... frienship forEVER !

Renovación un buen cambio para mi vida (: , todo lo que quise hasta ahora se esta haciendo realidad ,sinceramente hay que creen ,la fe la perdí por un momento pero cuando la recobras todo mejora de eso no hay duda
han captado que mientras menos le pones atencion más te atrae ? bueno si es así, porque ignorarlo simplemente disfruta cada momento que pases con el .es lo mas importante que nunca ! debes olvidar.
PD* este es un perrito callejero que solo necesitaba un poco de amor .porque tratarlo mal si con tan solo divertirse un rato lo pasan bien los dos.
lunes, 25 de enero de 2010
Todo vuelve a comenzar


Todas las cosas renacen ,las cosas por fin empiezan a tomar el curso normal para nosotros ,prometí no decir nada aun y aunque lo cumpliré es tanta la ansiedad ! OMG seremos tan felices y a lo mejor podre cumplir finalmente mis sueños (:
solo queda esperar hasta que ese momento ocurra .-
martes, 19 de enero de 2010
the life is only one step
La vida es más corta de lo que creemos .en un segundo pasamos de estar bien a estar literalmente muertos ! por esta razon hay que aprovecharla al maximo . vivir el día como si fuera el ultimo
amar como nunca antes y pedir perdon como nadie .
es dificil pensar que algun día todos moriremos ,puede ser mañana o hasta en 10 años más pero nadie se escapa de ese momento . tambien dicen que cuando una persona muere nace otra y así sucesivamente .
Es raro sentir ese sentimiento de soledad cuando ya no queda nadie vivo que te apoye que te diga :-te amo de vez en cuando ,pero es mas extraño aún sentir esa pena que no es tuya ,es agena ,es de que un ser muy querido tuyo pierde a una persona que realmente amaba ,ver como sufre sin poder hacer nada más ,es natural ,pero mierda que dan ganas de ayudarlo ! lo unico inservible que dices es ya... ya... estaba sufriendo aquí ,está mejor allá arriba .cuando en lo profundo de tu ser quieres que eso nunca te pase a ti y sabes que aunque te pasará ... nada te consolará más que tenerlo a tu lado de nuevo .-
lunes, 11 de enero de 2010
Real life
la primera es tener una vida saludable
la segunda es ser mas humilde y mejor persona en fin ¡ ser yo misma !
y la tercera es ayudar de alguna manera al planeta .esto ultimo lo he estado pensando desde hace mucho tiempo por que es un problema que nos afecta a todos aunque nadie hace nada entonces creare un blog dedicado al planeta y como salvarlo .espero que lo lean y que tomen conciencia .
en fin tambien he tomado la desicion de empezar a ser mas madura . no me veo como una chica de 15 años pero por lo menos quiero intentar serlo por dentro mas tarde pondre el link del blog del planeta
viernes, 1 de enero de 2010
but tomorrow
- la tristeza encubierta ?
-la falta de dinero?
-la falta de amigas?
-falta de novio ?
-falta de personalizadad?
-la ignorancia hacia el problema que a todos nos incumbe ? ... el calentamiento global ?
Sad or happy ? good or bad ? someone can help me ? !

Finalmente todo se reduce a esto :- " VACACIONES RENOVADORAS" espero que realmente me repongan porque el 2009 fue un año agotador ,quiero con toda mi alma que el 2010 sea mucho mejor que el anterior . ( el anterior fue agotador y malo ) por eso me puse plata hasta en los lugares que no conocia de mi cuerpo ( broma) para que no me falte .
dicen por ahi que vienen de nuevo a chile mi grupo favorito , vinieron el año pasado y no tuve la oportunidad de verlos y lloré a maaaares ,a veces cuando todos dormian y mi amiga tenia una entrada extra pero no me la dio nisiquiera la vendió mas barata ,nada , aunque en parte tengo la culpa porque soy reservada en ESE tema así que no le dije nada .ahora tengo unas ganas
enoooormes de verlos y cantar y gritar y bailar hasta que mis pies no puedan mas ,pero lamentablemente no tengo el dinero disponible :/ aun así haré como si no hubiese pasado nada y quiero que no se repita lo del año pasado ,pero aunque lo quiera sé que volvera a pasar .
¿alguien tiene el remedio para eso ?y que sea gratis porfavor